El luchador profesional Bray Wyatt murió a los 36 años, el titular noticioso que conmovió y entristeció a los fanáticos del mundo del deporte y, en especial, a los que aman las luchas. Continúa leyendo y entérate de todo en este interesante artículo que hemos preparado para ti.

Bray Wyatt muere a los 36 años de edad

El joven luchador de 36 años de edad falleció de manera inesperada el día 24 de agosto del presente año.  Bray Wyatt fue un luchador profesional que logró alcanzar el campeonato de la World Wrestling Entertainment y cuya muerte estremeció al mundo del deporte.

Los medios oficiales no comentaron al público el lugar ni la causa de fallecimiento enseguida, sino que únicamente informaron de su repentina muerte.

Bay Wyatt se llamaba en realidad Wyndham Rotunda y era el hijo de un famoso luchador de reconocimiento mundial, Mike Rotunda, quien forma parte del salón de la fama de la WWE.

Con la influencia y el ejemplo de su padre, Bray Wyatt decidió explorar el mundo de las luchas desde muy joven y resaltó por ser especialmente bueno en ello. A pesar de que su padre era un reconocido luchador, Bray decidió cambiar su nombre para la palestra, de manera que pudiera cosechar su propio éxito y disfrutar a la sombra de su padre.

Por su parte, ante el suceso la WWE publicó un comunicado en el que aseguraban que sus pensamientos estaban con la familia y amigos del fallecido, pidiendo a los fanáticos que respetaran la privacidad de los allegados en este momento, información que dio a conocer Paul “triple H” Levesque.

Wyatt fue un luchador que ganó el campeonato de la WWE en el año 2017 y durante toda su carrera se enfrentó en el cuadrilátero a un sinnúmero de personajes rivales. Bray formaba parte de la Wyatt Family y su papel era el de antagonista de The Fiend.

La muerte de Wyatt fue una noticia que conmovió a figuras importantes del mundo de las luchas, tal como comentó el ex luchador Dwayne “La Roca” Johnson, quien publicó en redes sociales cómo su corazón se había roto y la tristeza le inundaba, tras conocer la noticia de su muerte.

Por su parte, muchos fanáticos rindieron tributo al luchador, tanto en redes sociales como en eventos públicos.

¿De qué murió Bray Wyatt?

Durante sus últimos momentos el luchador vivía con su madre y su novia, quienes lo hallaron muerto en su casa.

El luchador padecía ciertas complicaciones cardíacas recientes, ante lo cual su médico cardiólogo le recomendó contar con un desfibrilador en su hogar para hacer uso de él durante cualquier emergencia, sin embargo Bray no lo tenía.

Según comenta su novia, Bray decidió tomar una siesta de la cual nunca volvió a despertar. El jóven había programado una alarma para despertarse; sin embargo, jamás la apagó, por lo que Joseann, su novia, se acercó a verificar y lo halló en la cama con un tono azulado en la piel y los labios.

Ante la conmoción, su madre acudió a la habitación e intentó reanimarlo fallidamente, decidieron llamar al 911 y luego de trasladarlo en ambulancia, lo declararon oficialmente muerto en el hospital.

Las complicaciones que padecía el luchador tenían que ver con haber padecido Covid-19 recientemente, incluso una visita reciente de su médico les había alertado a él y a su familia sobre la importancia de tener un desfibrilador para reanimarlo en caso de emergencia, equipo que el luchador había adquirido y que se encontraba en su carro, estacionado fuera de la casa.

Lamentablemente, sus familiares lo hallaron demasiado tarde y esto significó el fin de una exitosa estrella del mundo de las luchas, el campeón de peso pesado Bray Wayatt.

Write Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *